Castle Crashers supera los tres millones de juegos vendidos en Xbox Live Arcade

Castle Crashers supera los tres millones de juegos vendidos en Xbox Live Arcade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esto nos motiva a seguir creando juegos frescos y contenidos originales como este".

El equipo de The Behemoth ha confirmado que su notable Castle Crashers ha superado la barrera de los tres millones de juegos vendidos a través de Xbox Live Arcade, lo que supone todo un logro para este pequeño estudio independiente.

"Estamos tremendamente agradecidos por estos cuatro años en los que hemos tenido la oportunidad de compartir Castle Crashers con todo el mundo. Y esto nos demuestra que aún hay demanda de juegos en 2D", han destacado desde The Behemoth.

Gracias a estos buenos resultados, los creadores de Alien Hominid aseguran que estos datos les "motivan a seguir creando juegos frescos y contenidos originales como este". Además, no se han olvidado de sus seguidores, a los que dan las gracias por apoyarles como estudio independiente. "Seguiremos luchando y haciendo juegos siempre que vosotros continuéis luchando junto a nuestros videojuegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...