Guild Wars 2 logra vender por encima de los 2 millones de copias

Guild Wars 2 logra vender por encima de los 2 millones de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las reacciones desde todos los puntos del planeta justifican el tiempo y el cuidado que hemos empleado en su desarrollo".

NCsoft y ArenaNet, los distribuidores y desarrolladores de Guild Wars 2 respectivamente, han anunciado que el videojuego de carácter MMO ha superado ya los dos millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento hace sólo un par de semanas.

"Las reacciones desde todos los puntos del planeta justifican el tiempo y el cuidado que hemos empleado en el desarrollo de Guild Wars 2 hasta convertirlo en el juego que es hoy en día ", ha declarado Mike O'Brien, presidente y cofundador de ArenaNet. "Y éste es sólo el comienzo. Estamos continuamente ajustando el juego para ofrecer la experiencia más pulida que puedan esperar nuestros usuarios y ya estamos trabajando en nuevas aventuras y experiencias para incorporarlas a este verdadero mundo dinámico online."

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.