007 Legends también tendrá versión para Wii U

007 Legends también tendrá versión para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerá en la ventana de lanzamiento de la consola.

Activision ha dado una lista de los juegos que tienen en preparación para Wii U. Tras confirmar la llegada de Call of Duty: Black Ops II, otro shooter como 007 Legends saldrá también en la nueva sobremesa de Nintendo.

El videojuego no cuenta aún con fecha concreta de salida, aunque ha sido situado en la ventana de lanzamiento del sistema, es decir, del 30 de noviembre a marzo del 2013 en lo que respecta a Europa. Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 aparecerán el 16 de octubre.

007 Legends se compone de seis niveles inspirados en algunas de las películas clásicas de James Bond como Moonraker, 007 Al Servicio de su Majestad, Muere Otro Día, Licencia para Matar y la próxima Skyfall. Todavía queda un nivel por desvelar.

El guión del juego ha sido escrito por Bruce Feirstein, el mismo tras películas como Goldeneye, El Mañana Nunca Muere y el Mundo no es Suficiente.

Otros juegos que lanzará Activision para Wii U son Skylanders Giants y Transformers Prime.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.