Nintendo Wii

14 de Septiembre de 2012 / 11:11
Nintendo señala que no se olvidará de Wii

40 millones de consolas vendidas en Estados Unidos, posibilidades en nuevos mercados a un precio competitivo.

Por
60 comentarios
Twittear

1

Compartir

9

Nintendo señala que no se olvidará de WiiNintendo señala que no se olvidará de Wii
Nintendo señala que no se olvidará de Wii

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha hablado con los inversores para aclararles que la compañía seguirá vendiendo y apoyando Wii tras lanzar al mercado el nuevo sistema de sobremesa.


"Continuaremos vendiendo Wii. Mientras estamos aquí sentados, en Estados Unidos Wii ha vendido unos 40 millones de unidades. Creemos que sigue habiendo una oportunidad con Wii. Sí, hay compradores tardíos. Y sí, los precios son importantes. Vamos a seguir vendiendo Wii durante un periodo de tiempo".


Parte de esta política es la de hacer más accesible la consola a otros mercados como Latinoamérica o Canadá: "Soy también responsable de mercados como Latinoamérica y Canadá. Creemos que hay oportunidades en estos mercados, especialmente en el primero. Podemos llegar a consumidores que no pueden comprar una Wii U debido al precio", señala.


Y también mira para Europa del Este: "Sobre la base global también hay otros mercados como el de Europa del Este. Hay lugares en los que si Wii tiene un precio atractivo, lo va a hacer muy bien. Por lo tanto, vamos a seguir en el negocio de Wii durante mucho tiempo".


Más noticias de: Wii, Nintendo

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
343 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
319 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
252 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
251 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días