Nintendo Wii
14 de Septiembre de 2012 / 11:11

Nintendo señala que no se olvidará de Wii

40 millones de consolas vendidas en Estados Unidos, posibilidades en nuevos mercados a un precio competitivo.

Por
60 comentarios
Twittear

1

Compartir

9

Nintendo señala que no se olvidará de WiiNintendo señala que no se olvidará de Wii
Nintendo señala que no se olvidará de Wii

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha hablado con los inversores para aclararles que la compañía seguirá vendiendo y apoyando Wii tras lanzar al mercado el nuevo sistema de sobremesa.


"Continuaremos vendiendo Wii. Mientras estamos aquí sentados, en Estados Unidos Wii ha vendido unos 40 millones de unidades. Creemos que sigue habiendo una oportunidad con Wii. Sí, hay compradores tardíos. Y sí, los precios son importantes. Vamos a seguir vendiendo Wii durante un periodo de tiempo".


Parte de esta política es la de hacer más accesible la consola a otros mercados como Latinoamérica o Canadá: "Soy también responsable de mercados como Latinoamérica y Canadá. Creemos que hay oportunidades en estos mercados, especialmente en el primero. Podemos llegar a consumidores que no pueden comprar una Wii U debido al precio", señala.


Y también mira para Europa del Este: "Sobre la base global también hay otros mercados como el de Europa del Este. Hay lugares en los que si Wii tiene un precio atractivo, lo va a hacer muy bien. Por lo tanto, vamos a seguir en el negocio de Wii durante mucho tiempo".


Más noticias de: Wii, Nintendo

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
325 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 1 día
210 comentarios Publicada hace 2 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 3 días