Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
14 de Septiembre de 2012 / 11:11

Nintendo señala que no se olvidará de Wii

40 millones de consolas vendidas en Estados Unidos, posibilidades en nuevos mercados a un precio competitivo.

Por
60 comentarios
Twittear

12

1

Compartir

9

Nintendo señala que no se olvidará de Wii

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha hablado con los inversores para aclararles que la compañía seguirá vendiendo y apoyando Wii tras lanzar al mercado el nuevo sistema de sobremesa.


"Continuaremos vendiendo Wii. Mientras estamos aquí sentados, en Estados Unidos Wii ha vendido unos 40 millones de unidades. Creemos que sigue habiendo una oportunidad con Wii. Sí, hay compradores tardíos. Y sí, los precios son importantes. Vamos a seguir vendiendo Wii durante un periodo de tiempo".


Parte de esta política es la de hacer más accesible la consola a otros mercados como Latinoamérica o Canadá: "Soy también responsable de mercados como Latinoamérica y Canadá. Creemos que hay oportunidades en estos mercados, especialmente en el primero. Podemos llegar a consumidores que no pueden comprar una Wii U debido al precio", señala.


Y también mira para Europa del Este: "Sobre la base global también hay otros mercados como el de Europa del Este. Hay lugares en los que si Wii tiene un precio atractivo, lo va a hacer muy bien. Por lo tanto, vamos a seguir en el negocio de Wii durante mucho tiempo".


Más noticias de: Wii, Nintendo

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
386 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 6 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
235 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 4 días