3DJuegos / Noticias / Bayonetta 2 / SEGA pudo llegar a haber cancelado Bayonetta 2
Bayonetta 2
14 de Septiembre de 2012 / 11:47

SEGA pudo llegar a haber cancelado Bayonetta 2

El juego será distribuido por Nintendo y SEGA hará sólo labores de consulta creativa.

Twittear

1

Compartir

10

SEGA pudo llegar a haber cancelado Bayonetta 2SEGA pudo llegar a haber cancelado Bayonetta 2
Bayonetta 2

Bayonetta 2

Una de las grandes sorpresas de ayer en un día eminentemente marcado por la actualidad de Nintendo fue la del anuncio de como título exclusivo de Wii U. ¿Por qué este cambio cuando el original era de PlayStation 3 y Xbox 360? Quizá una cancelación de la segunda entrega por parte de SEGA sea la sorpresa.


"Bayonetta está siendo desarrollado por Platinum Games y será distribuido por Nintendo. SEGA trabajará con ambos en labores de asesoramiento", revela SEGA en un comunicado. "Como Bayonetta 2 está siendo distribuido por Nintendo, no tenemos más información sobre el proyecto.


Esta nota ha disparado los rumores ante la posibilidad de que Bayonetta 2 fuera descartado por SEGA y cancelado para PlayStation 3 y Xbox 360, y que después se vendieran sus derechos a Nintendo para su lanzamiento en Wii U.


Más noticias de: Bayonetta 2, SEGA, Platinum Games

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
350 comentarios Publicada hace 5 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
288 comentarios Publicada hace 19 horas
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
276 comentarios Publicada hace 3 días
Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido Sólo el 18,7% estaba a favor de la salida del país de la Unión Europea.
237 comentarios Publicada hace 3 días