Bayonetta 2

14 de Septiembre de 2012 / 11:47
SEGA pudo llegar a haber cancelado Bayonetta 2

El juego será distribuido por Nintendo y SEGA hará sólo labores de consulta creativa.

SEGA pudo llegar a haber cancelado Bayonetta 2SEGA pudo llegar a haber cancelado Bayonetta 2
Bayonetta 2

Bayonetta 2

Una de las grandes sorpresas de ayer en un día eminentemente marcado por la actualidad de Nintendo fue la del anuncio de como título exclusivo de Wii U. ¿Por qué este cambio cuando el original era de PlayStation 3 y Xbox 360? Quizá una cancelación de la segunda entrega por parte de SEGA sea la sorpresa.


"Bayonetta está siendo desarrollado por Platinum Games y será distribuido por Nintendo. SEGA trabajará con ambos en labores de asesoramiento", revela SEGA en un comunicado. "Como Bayonetta 2 está siendo distribuido por Nintendo, no tenemos más información sobre el proyecto.


Esta nota ha disparado los rumores ante la posibilidad de que Bayonetta 2 fuera descartado por SEGA y cancelado para PlayStation 3 y Xbox 360, y que después se vendieran sus derechos a Nintendo para su lanzamiento en Wii U.


Más noticias de: Bayonetta 2, SEGA, Platinum Games

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
570 comentarios Publicada hace 1 día
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
341 comentarios Publicada hace 1 día