SEGA pudo llegar a haber cancelado Bayonetta 2

SEGA pudo llegar a haber cancelado Bayonetta 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego será distribuido por Nintendo y SEGA hará sólo labores de consulta creativa.

Una de las grandes sorpresas de ayer en un día eminentemente marcado por la actualidad de Nintendo fue la del anuncio de Bayonetta 2 como título exclusivo de Wii U. ¿Por qué este cambio cuando el original era de PlayStation 3 y Xbox 360? Quizá una cancelación de la segunda entrega por parte de SEGA sea la sorpresa.

"Bayonetta está siendo desarrollado por Platinum Games y será distribuido por Nintendo. SEGA trabajará con ambos en labores de asesoramiento", revela SEGA en un comunicado. "Como Bayonetta 2 está siendo distribuido por Nintendo, no tenemos más información sobre el proyecto.

Esta nota ha disparado los rumores ante la posibilidad de que Bayonetta 2 fuera descartado por SEGA y cancelado para PlayStation 3 y Xbox 360, y que después se vendieran sus derechos a Nintendo para su lanzamiento en Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.