Bayonetta 2

14 de Septiembre de 2012 / 11:47
SEGA pudo llegar a haber cancelado Bayonetta 2

El juego será distribuido por Nintendo y SEGA hará sólo labores de consulta creativa.

SEGA pudo llegar a haber cancelado Bayonetta 2SEGA pudo llegar a haber cancelado Bayonetta 2
Bayonetta 2

Bayonetta 2

Una de las grandes sorpresas de ayer en un día eminentemente marcado por la actualidad de Nintendo fue la del anuncio de como título exclusivo de Wii U. ¿Por qué este cambio cuando el original era de PlayStation 3 y Xbox 360? Quizá una cancelación de la segunda entrega por parte de SEGA sea la sorpresa.


"Bayonetta está siendo desarrollado por Platinum Games y será distribuido por Nintendo. SEGA trabajará con ambos en labores de asesoramiento", revela SEGA en un comunicado. "Como Bayonetta 2 está siendo distribuido por Nintendo, no tenemos más información sobre el proyecto.


Esta nota ha disparado los rumores ante la posibilidad de que Bayonetta 2 fuera descartado por SEGA y cancelado para PlayStation 3 y Xbox 360, y que después se vendieran sus derechos a Nintendo para su lanzamiento en Wii U.


Más noticias de: Bayonetta 2, SEGA, Platinum Games

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
593 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
190 comentarios Publicada hace 2 días