Bayonetta 2
14 de Septiembre de 2012 / 11:47

SEGA pudo llegar a haber cancelado Bayonetta 2

El juego será distribuido por Nintendo y SEGA hará sólo labores de consulta creativa.

Twittear

1

Compartir

10

SEGA pudo llegar a haber cancelado Bayonetta 2SEGA pudo llegar a haber cancelado Bayonetta 2
Bayonetta 2

Bayonetta 2

Una de las grandes sorpresas de ayer en un día eminentemente marcado por la actualidad de Nintendo fue la del anuncio de como título exclusivo de Wii U. ¿Por qué este cambio cuando el original era de PlayStation 3 y Xbox 360? Quizá una cancelación de la segunda entrega por parte de SEGA sea la sorpresa.


"Bayonetta está siendo desarrollado por Platinum Games y será distribuido por Nintendo. SEGA trabajará con ambos en labores de asesoramiento", revela SEGA en un comunicado. "Como Bayonetta 2 está siendo distribuido por Nintendo, no tenemos más información sobre el proyecto.


Esta nota ha disparado los rumores ante la posibilidad de que Bayonetta 2 fuera descartado por SEGA y cancelado para PlayStation 3 y Xbox 360, y que después se vendieran sus derechos a Nintendo para su lanzamiento en Wii U.


Más noticias de: Bayonetta 2, SEGA, Platinum Games

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 3 días