Way of the Samurai 4 confirma su lanzamiento español en octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Namco Bandai distribuirá este exclusivo de PlayStation 3 desarrollado por Acquire.

Namco Bandai ha anunciado que se encargará de distribuir en España el exclusivo de PlayStation 3, Way of the Samurai 4. El juego, desarrollado por Acquire, llegará a las tiendas el 5 de octubre.

La saga Way of the Samurai es conocida por presentar tramas con ramificaciones, múltiples finales, personalización de personajes, y el poder de coleccionar, mejorar y personalizar espadas.

La cuarta entrega tiene lugar en el pueblo costero de Amihama, varios años después de la llegada de los "Barcos Negros" de occidente que acabaron con el aislacionismo cultural de Japón. Los suburbios de Amihama han sido transformados en una suerte de "Pequeña Inglaterra", llena de edificios de estilo europeo en los que viven colonos extranjeros. Sin embargo, no todo el mundo da la bienvenida a estos nuevos habitantes, y tres facciones distintas, con diferentes ideales, empiezan a formarse.

Como jugadores tomaremos el papel de un samurái vagabundo cuyo destino está ligado a esta conflictiva tierra, decidiendo con qué facción alinearse y cambiar el curso de la historia de Japón.

El juego se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.