Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
14 de Septiembre de 2012 / 19:57

Project Eternity es el nuevo juego de rol de Obsidian

Sus creadores necesitan 1,1 millones de dólares para financiar el proyecto a través de Kickstarter.

Twittear

12

0

Compartir

7


Como os adelantamos recientemente, Obsidian ha confirmado oficialmente que trabaja en un nuevo juego de rol tradicional conocido como Project Eternity.


Este título, de momento exclusivo de PC, apostará por el modelo de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter, en la que requiere 1,1 millones de dólares para salir adelante.


Pocos son los detalles concretos que se conocen acerca de este Project Eternity, más allá de que apostará por una jugabilidad tradicional ambientando la acción en un universo de fantasía completamente novedoso. Como comentan sus creadores, la idea es recuperar la esencia de grandes clásicos del género rolero como Planescape: Torment, Baldur’s Gate o Icewind Dale.


En concreto, sus creadores aseguran que Project Eternity apostará por una aventura de rol apoyada en la exploración y la unión de un variado grupo de héroes, al más puro estilo Baldur’s Gate; a la vez que incluye un sistema de combates tácticos en tiempo real –con opción de pausar la acción- y un diseño de las mazmorras similar al visto en el clásico Icewind Dale. En lo que respecta a la historia, prosiguen desde Obsidian, el juego presentará un argumento con un guión muy emocional y maduro siguiendo la línea del mítico Planescape: Torment.


En estos momentos, y con 32 días por delante, el juego ya está cerca de los cien mil dólares recaudados en cuestión de minutos.


Más noticias de: Project Eternity, Obsidian

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
349 comentarios Publicada hace 18 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
230 comentarios Publicada hace 17 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
208 comentarios Publicada hace 1 día