Pillars of Eternity

14 de Septiembre de 2012 / 19:57
Project Eternity es el nuevo juego de rol de Obsidian

Sus creadores necesitan 1,1 millones de dólares para financiar el proyecto a través de Kickstarter.

Twittear

Compartir

Project Eternity es el nuevo juego de rol de ObsidianProject Eternity es el nuevo juego de rol de Obsidian

Como os adelantamos recientemente, Obsidian ha confirmado oficialmente que trabaja en un nuevo juego de rol tradicional conocido como Project Eternity.


Este título, de momento exclusivo de PC, apostará por el modelo de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter, en la que requiere 1,1 millones de dólares para salir adelante.


Pocos son los detalles concretos que se conocen acerca de este Project Eternity, más allá de que apostará por una jugabilidad tradicional ambientando la acción en un universo de fantasía completamente novedoso. Como comentan sus creadores, la idea es recuperar la esencia de grandes clásicos del género rolero como Planescape: Torment, Baldur’s Gate o Icewind Dale.


En concreto, sus creadores aseguran que Project Eternity apostará por una aventura de rol apoyada en la exploración y la unión de un variado grupo de héroes, al más puro estilo Baldur’s Gate; a la vez que incluye un sistema de combates tácticos en tiempo real –con opción de pausar la acción- y un diseño de las mazmorras similar al visto en el clásico Icewind Dale. En lo que respecta a la historia, prosiguen desde Obsidian, el juego presentará un argumento con un guión muy emocional y maduro siguiendo la línea del mítico Planescape: Torment.


En estos momentos, y con 32 días por delante, el juego ya está cerca de los cien mil dólares recaudados en cuestión de minutos.


Más noticias de: Project Eternity, Obsidian

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
610 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
403 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días