Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
14 de Septiembre de 2012 / 19:57

Project Eternity es el nuevo juego de rol de Obsidian

Sus creadores necesitan 1,1 millones de dólares para financiar el proyecto a través de Kickstarter.

Twittear

12

0

Compartir

7


Como os adelantamos recientemente, Obsidian ha confirmado oficialmente que trabaja en un nuevo juego de rol tradicional conocido como Project Eternity.


Este título, de momento exclusivo de PC, apostará por el modelo de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter, en la que requiere 1,1 millones de dólares para salir adelante.


Pocos son los detalles concretos que se conocen acerca de este Project Eternity, más allá de que apostará por una jugabilidad tradicional ambientando la acción en un universo de fantasía completamente novedoso. Como comentan sus creadores, la idea es recuperar la esencia de grandes clásicos del género rolero como Planescape: Torment, Baldur’s Gate o Icewind Dale.


En concreto, sus creadores aseguran que Project Eternity apostará por una aventura de rol apoyada en la exploración y la unión de un variado grupo de héroes, al más puro estilo Baldur’s Gate; a la vez que incluye un sistema de combates tácticos en tiempo real –con opción de pausar la acción- y un diseño de las mazmorras similar al visto en el clásico Icewind Dale. En lo que respecta a la historia, prosiguen desde Obsidian, el juego presentará un argumento con un guión muy emocional y maduro siguiendo la línea del mítico Planescape: Torment.


En estos momentos, y con 32 días por delante, el juego ya está cerca de los cien mil dólares recaudados en cuestión de minutos.


Más noticias de: Project Eternity, Obsidian

Novedades de Pillars of Eternity
NOTICIA / La primera expansión de Pillars of Eternity se lanza el 25 de agosto

Añadirá historia y características específicas para el aclamado RPG.

NOTICIA / Nuevos detalles de la expansión de Pillars of Eternity

También introducirá un montón de mejoras que estarán disponibles, igualmente, para los compradores del original.

NOTICIA / Pillars of Eternity lanza primera gran expansión

Formará parte de un grupo de dos, la segunda se lanzará más adelante.

NOTICIA / Chris Avellone abandona Obsidian Entertainment

El que fuera uno de los fundadores de este reputado equipo no aclara cuál será su futuro más inmediato.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
291 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
201 comentarios Publicada hace 20 horas
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días