Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
17 de Septiembre de 2012 / 10:26

Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"

El gigante nipón confía en que la consola tiene aún mucho que ofrecer

Twittear

49

1

Compartir

165

Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"

Recientemente tuvimos la ocasión de entrevistarnos con Michael Denny, vicepresidente de SCE Worldwide Studios, y preguntarle entre otros sobre uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios de Sony: el futuro de PS3 y la llegada de las nuevas consolas.


"Creemos en la evolución en la actual generación de consolas", nos comentaba Denny evitando aludir a la llegada de la próxima generación: "En PS3, sin ir más lejos, seguimos poniendo en práctica esta creencia, con innovación gracias a títulos como Beyond. Por el momento, nos concentramos en las plataformas actuales".


Al insistir sobre las hipotéticas posibilidades que tendremos en el futuro, el ejecutivo insistió en valorar lo que tenemos actualmente: "PS3 estará todavía con nosotros algunos años más. Mirad si no los juegos que están a punto de llegar, como The Last of Us o Beyond, que intentan todavía explotar el potencial de esta consola. La innovación está todavía ahí, y también tenemos potencial para expandir audiencias, gracias a productos como Wonderbook. Aparte, lanzaremos otros videojuegos como Until Dawn, Puppeteer o Rain, así que todavía tenemos mucho que decir en la actual generación".


Más noticias de: PlayStation 3, Sony, PlayStation 4

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
600 comentarios Publicada hace 4 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
281 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
256 comentarios Publicada hace 1 día