Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"

Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gigante nipón confía en que la consola tiene aún mucho que ofrecer

Recientemente tuvimos la ocasión de entrevistarnos con Michael Denny, vicepresidente de SCE Worldwide Studios, y preguntarle entre otros sobre uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios de Sony: el futuro de PS3 y la llegada de las nuevas consolas.

"Creemos en la evolución en la actual generación de consolas", nos comentaba Denny evitando aludir a la llegada de la próxima generación: "En PS3, sin ir más lejos, seguimos poniendo en práctica esta creencia, con innovación gracias a títulos como Beyond. Por el momento, nos concentramos en las plataformas actuales".

Al insistir sobre las hipotéticas posibilidades que tendremos en el futuro, el ejecutivo insistió en valorar lo que tenemos actualmente: "PS3 estará todavía con nosotros algunos años más. Mirad si no los juegos que están a punto de llegar, como The Last of Us o Beyond, que intentan todavía explotar el potencial de esta consola. La innovación está todavía ahí, y también tenemos potencial para expandir audiencias, gracias a productos como Wonderbook. Aparte, lanzaremos otros videojuegos como Until Dawn, Puppeteer o Rain, así que todavía tenemos mucho que decir en la actual generación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...