3DJuegos / Noticias / PlayStation 3 / Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"
PlayStation 3
17 de Septiembre de 2012 / 10:26

Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"

El gigante nipón confía en que la consola tiene aún mucho que ofrecer

Twittear

1

Compartir

165

Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"
Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"

Recientemente tuvimos la ocasión de entrevistarnos con Michael Denny, vicepresidente de SCE Worldwide Studios, y preguntarle entre otros sobre uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios de Sony: el futuro de PS3 y la llegada de las nuevas consolas.


"Creemos en la evolución en la actual generación de consolas", nos comentaba Denny evitando aludir a la llegada de la próxima generación: "En PS3, sin ir más lejos, seguimos poniendo en práctica esta creencia, con innovación gracias a títulos como Beyond. Por el momento, nos concentramos en las plataformas actuales".


Al insistir sobre las hipotéticas posibilidades que tendremos en el futuro, el ejecutivo insistió en valorar lo que tenemos actualmente: "PS3 estará todavía con nosotros algunos años más. Mirad si no los juegos que están a punto de llegar, como The Last of Us o Beyond, que intentan todavía explotar el potencial de esta consola. La innovación está todavía ahí, y también tenemos potencial para expandir audiencias, gracias a productos como Wonderbook. Aparte, lanzaremos otros videojuegos como Until Dawn, Puppeteer o Rain, así que todavía tenemos mucho que decir en la actual generación".


Más noticias de: PlayStation 3, Sony, PlayStation 4

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
394 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
308 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
287 comentarios Publicada hace 6 días