PlayStation 3

17 de Septiembre de 2012 / 10:26
Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"

El gigante nipón confía en que la consola tiene aún mucho que ofrecer

Twittear

Compartir

Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"
Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"

Recientemente tuvimos la ocasión de entrevistarnos con Michael Denny, vicepresidente de SCE Worldwide Studios, y preguntarle entre otros sobre uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios de Sony: el futuro de PS3 y la llegada de las nuevas consolas.


"Creemos en la evolución en la actual generación de consolas", nos comentaba Denny evitando aludir a la llegada de la próxima generación: "En PS3, sin ir más lejos, seguimos poniendo en práctica esta creencia, con innovación gracias a títulos como Beyond. Por el momento, nos concentramos en las plataformas actuales".


Al insistir sobre las hipotéticas posibilidades que tendremos en el futuro, el ejecutivo insistió en valorar lo que tenemos actualmente: "PS3 estará todavía con nosotros algunos años más. Mirad si no los juegos que están a punto de llegar, como The Last of Us o Beyond, que intentan todavía explotar el potencial de esta consola. La innovación está todavía ahí, y también tenemos potencial para expandir audiencias, gracias a productos como Wonderbook. Aparte, lanzaremos otros videojuegos como Until Dawn, Puppeteer o Rain, así que todavía tenemos mucho que decir en la actual generación".


Más noticias de: PlayStation 3, Sony, PlayStation 4

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
233 comentarios Publicada hace 12 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días