3DJuegos / Noticias / PlayStation 3 / Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"
PlayStation 3
17 de Septiembre de 2012 / 10:26

Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"

El gigante nipón confía en que la consola tiene aún mucho que ofrecer

Twittear

1

Compartir

165

Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"
Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"

Recientemente tuvimos la ocasión de entrevistarnos con Michael Denny, vicepresidente de SCE Worldwide Studios, y preguntarle entre otros sobre uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios de Sony: el futuro de PS3 y la llegada de las nuevas consolas.


"Creemos en la evolución en la actual generación de consolas", nos comentaba Denny evitando aludir a la llegada de la próxima generación: "En PS3, sin ir más lejos, seguimos poniendo en práctica esta creencia, con innovación gracias a títulos como Beyond. Por el momento, nos concentramos en las plataformas actuales".


Al insistir sobre las hipotéticas posibilidades que tendremos en el futuro, el ejecutivo insistió en valorar lo que tenemos actualmente: "PS3 estará todavía con nosotros algunos años más. Mirad si no los juegos que están a punto de llegar, como The Last of Us o Beyond, que intentan todavía explotar el potencial de esta consola. La innovación está todavía ahí, y también tenemos potencial para expandir audiencias, gracias a productos como Wonderbook. Aparte, lanzaremos otros videojuegos como Until Dawn, Puppeteer o Rain, así que todavía tenemos mucho que decir en la actual generación".


Más noticias de: PlayStation 3, Sony, PlayStation 4

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 5 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
300 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
298 comentarios Publicada hace 15 horas
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
282 comentarios Publicada hace 3 días