GearBox garantiza que las tres versiones de Borderlands 2 estarán a la par en términos de calidad

GearBox garantiza que las tres versiones de Borderlands 2 estarán a la par en términos de calidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos muy emocionados con la versión de PlayStation 3".

El portal Examiner ha preguntado a GearBox por la versión para PlayStation 3 de su sobresaliente Borderlands 2, teniendo en cuenta que en el pasado a menudo algunos lanzamientos multiplataforma tenían en la de la consola de Sony a la peor de las tres.

"Estamos muy emocionados con la versión de PlayStation 3", declaró Paul Hellquist, director creativo del estudio. "Tenemos a mucha gente en el estudio que son grandes fans de PlayStation, y queremos estar seguros de que nuestros consumidores de PlayStation están bien cuidados".

"Así que sí, nos hemos ocupado de todas esas cosas, y hablamos ciertamente de una versión que está a la par de las otras dos", comentó el miembro de GearBox.

Puedes consultar todos los detalles sobre Borderlands 2 en el reciente análisis y video review publicados en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.