Noticia
18 de Septiembre de 2012 / 13:36
Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas

El creativo se posiciona de forma idéntica a compañías como Ubisoft, Funcom o Electronic Arts.

Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolasCliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas
Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski

El ideólogo tras la saga Gears of War, el conocido Cliff Bleszinski, ha hablado con el portal Videogamer en el marco de un encuentro con prensa especializada celebrado en Estados Unidos para dar algunas pistas sobre hacia dónde desea que vaya la próxima generación de videoconsolas.


El creativo fue preguntado por los rumores que apuntaban a que las próximas consolas de Sony y Microsoft pudieran apostar por el formato digital en lugar de los juegos retail. Contestó con un escueto "nada de juegos en disco".


Cliff Bleszinski, de este modo, se posiciona de la misma forma que estudios como Ubisoft, Funcom o Electronic Arts que han venido marcando una línea alejada de los modelos tradicionales.


Más noticias de: Cliff Bleszinski, Epic Games

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
439 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días