Noticia
18 de Septiembre de 2012 / 13:36
Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas

El creativo se posiciona de forma idéntica a compañías como Ubisoft, Funcom o Electronic Arts.

Twittear

0

Compartir

0

Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolasCliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas
Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski

El ideólogo tras la saga Gears of War, el conocido Cliff Bleszinski, ha hablado con el portal Videogamer en el marco de un encuentro con prensa especializada celebrado en Estados Unidos para dar algunas pistas sobre hacia dónde desea que vaya la próxima generación de videoconsolas.


El creativo fue preguntado por los rumores que apuntaban a que las próximas consolas de Sony y Microsoft pudieran apostar por el formato digital en lugar de los juegos retail. Contestó con un escueto "nada de juegos en disco".


Cliff Bleszinski, de este modo, se posiciona de la misma forma que estudios como Ubisoft, Funcom o Electronic Arts que han venido marcando una línea alejada de los modelos tradicionales.


Más noticias de: Cliff Bleszinski, Epic Games

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
553 comentarios Publicada hace 2 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
277 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
275 comentarios Publicada hace 2 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
270 comentarios Publicada hace 2 días