3DJuegos / Noticias de Juegos / Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas
Noticia
18 de Septiembre de 2012 / 13:36

Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas

El creativo se posiciona de forma idéntica a compañías como Ubisoft, Funcom o Electronic Arts.

Twittear

0

Compartir

0

Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolasCliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas
Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski

El ideólogo tras la saga Gears of War, el conocido Cliff Bleszinski, ha hablado con el portal Videogamer en el marco de un encuentro con prensa especializada celebrado en Estados Unidos para dar algunas pistas sobre hacia dónde desea que vaya la próxima generación de videoconsolas.


El creativo fue preguntado por los rumores que apuntaban a que las próximas consolas de Sony y Microsoft pudieran apostar por el formato digital en lugar de los juegos retail. Contestó con un escueto "nada de juegos en disco".


Cliff Bleszinski, de este modo, se posiciona de la misma forma que estudios como Ubisoft, Funcom o Electronic Arts que han venido marcando una línea alejada de los modelos tradicionales.


Más noticias de: Cliff Bleszinski, Epic Games

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
381 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
264 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
263 comentarios Publicada hace 17 horas