Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
18 de Septiembre de 2012 / 13:36

Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas

El creativo se posiciona de forma idéntica a compañías como Ubisoft, Funcom o Electronic Arts.

Twittear

0

0

Compartir

0

Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski

El ideólogo tras la saga Gears of War, el conocido Cliff Bleszinski, ha hablado con el portal Videogamer en el marco de un encuentro con prensa especializada celebrado en Estados Unidos para dar algunas pistas sobre hacia dónde desea que vaya la próxima generación de videoconsolas.


El creativo fue preguntado por los rumores que apuntaban a que las próximas consolas de Sony y Microsoft pudieran apostar por el formato digital en lugar de los juegos retail. Contestó con un escueto "nada de juegos en disco".


Cliff Bleszinski, de este modo, se posiciona de la misma forma que estudios como Ubisoft, Funcom o Electronic Arts que han venido marcando una línea alejada de los modelos tradicionales.


Más noticias de: Cliff Bleszinski, Epic Games

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
762 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
363 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
274 comentarios Publicada hace 2 días