Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
18 de Septiembre de 2012 / 13:36

Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas

El creativo se posiciona de forma idéntica a compañías como Ubisoft, Funcom o Electronic Arts.

Twittear

0

0

Compartir

0

Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski

El ideólogo tras la saga Gears of War, el conocido Cliff Bleszinski, ha hablado con el portal Videogamer en el marco de un encuentro con prensa especializada celebrado en Estados Unidos para dar algunas pistas sobre hacia dónde desea que vaya la próxima generación de videoconsolas.


El creativo fue preguntado por los rumores que apuntaban a que las próximas consolas de Sony y Microsoft pudieran apostar por el formato digital en lugar de los juegos retail. Contestó con un escueto "nada de juegos en disco".


Cliff Bleszinski, de este modo, se posiciona de la misma forma que estudios como Ubisoft, Funcom o Electronic Arts que han venido marcando una línea alejada de los modelos tradicionales.


Más noticias de: Cliff Bleszinski, Epic Games

Las noticias más comentadas
El Club Nintendo se despide con una moneda conmemorativa de Mario y Luigi Cuesta 2000 puntos e incluye la palabra "gracias" escrita en japonés.
77 comentarios Publicada hace 2 días
Skylanders SuperChargers trató de incluir más personajes de Nintendo Kirby, la Princesa Peach y Star Fox estuvieron en el punto de mira.
20 comentarios Publicada hace 12 horas
Surge un proyecto para lanzar los cómics GameBoyLands en papel Se trata de una sentida "declaración de amor" a los videojuegos de la legendaria portátil de Nintendo.
18 comentarios Publicada hace 2 días