Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
18 de Septiembre de 2012 / 13:36

Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas

El creativo se posiciona de forma idéntica a compañías como Ubisoft, Funcom o Electronic Arts.

Twittear

0

0

Compartir

0

Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski

El ideólogo tras la saga Gears of War, el conocido Cliff Bleszinski, ha hablado con el portal Videogamer en el marco de un encuentro con prensa especializada celebrado en Estados Unidos para dar algunas pistas sobre hacia dónde desea que vaya la próxima generación de videoconsolas.


El creativo fue preguntado por los rumores que apuntaban a que las próximas consolas de Sony y Microsoft pudieran apostar por el formato digital en lugar de los juegos retail. Contestó con un escueto "nada de juegos en disco".


Cliff Bleszinski, de este modo, se posiciona de la misma forma que estudios como Ubisoft, Funcom o Electronic Arts que han venido marcando una línea alejada de los modelos tradicionales.


Más noticias de: Cliff Bleszinski, Epic Games

Las noticias más comentadas
Donkey Kong no estaba en los planes originales de la película Pixels El film protagonizado por Adam Sandler llega hoy a las salas españolas.
18 comentarios Publicada hace 6 días
Agotadas todas las entradas de la Gamescom 2015 a dos semanas del evento No queda ni un boleto por comprar en línea. La única salida: comprarlas in situ.
14 comentarios Publicada hace 6 días
RetroBarcelona llevará el juego clásico a la Ciudad Condal los días 14 y 15 de noviembre La feria se desarrollará en una nueva ubicación: el Museo Marítimo de Barcelona.
12 comentarios Publicada hace 2 días