Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2 podría llegar a occidente

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2 podría llegar a occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo dependerá del éxito de ventas de Ace Attorney 5 para 3DS.

Lanzado en Japón hace unos meses, Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2 podría terminar estrenándose también en occidente, a pesar de las reticencias de Capcom en un primer momento. Todo dependerá, según ha explicado el vicepresidente de la división norteamericana de la compañía, Christian Svensson, del éxito de ventas de Ace Attorney 5 para 3DS.

Lógicamente, el directivo no ha querido confirmar nada al respecto, insistiendo en que esta es una forma de "justificar su salida con unas ventas que superen las expectativas". En palabras de Svensson, "ayudaría mucho" a lograr este objetivo.

Tal vez por ello, Capcom iniciará una campaña de ventas "agresiva en relación a las ventas históricas de la franquicia", que nunca ha llegado a despuntar en el mercado occidental a pesar de su gran calidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...