3DJuegos / Noticias / F1 2012 / F1 2012: Codemasters se defiende de las feroces críticas de parte de la comunidad
F1 2012
20 de Septiembre de 2012 / 11:48

F1 2012: Codemasters se defiende de las feroces críticas de parte de la comunidad

"Por algún motivo una minoría parece saltar con las malas noticias, sin esperar ni cinco minutos por una explicación".

Twittear

0

Compartir

12

F1 2012: Codemasters se defiende de las feroces críticas de parte de la comunidadF1 2012: Codemasters se defiende de las feroces críticas de parte de la comunidad
F1 2012

F1 2012

Steve Hood, director creativo de , ha hablado con el portal británico Videogamer sobre el videojuego de velocidad que han desarrollado, y más concretamente sobre la violenta reacción de cierta parte de la comunidad del título.


"Guau, he tenido unos cuantos mensajes ardientes sobre algunos cambios en relación con los neumáticos. Y eso es lo más suavemente que puedo decirlo", declaró Hood en los foros oficiales del juego. "Por algún motivo una minoría parece saltar con las malas noticias, sin esperar ni cinco minutos por una explicación. Me importa, nos importa... Todos estamos haciendo lo mejor que podemos y estamos aquí para interactuar con vosotros como podamos. Me gusta pensar que hacemos mucho, pero no parece ser lo suficiente para algunos".


"Déjame empezar diciendo que leo casi cada Tweet que se me envía y la mayoría de los posts del foro, y estoy al tanto de la reacción y porque la gente puede saltar", declaró sobre los mensajes insultantes. "Lo que no puedo entender, ni mucho menos aceptar, son algunos de los desgraciados mensajes mandados a mí mismo y a los que trabajan con o para mí. No hay ninguna necesidad de ese tipo de mensajes".


"Históricamente siempre he sacado tiempo para interactuar con mi cuenta de Twitter personal, y el foro sencillamente porque creo que ayuda a tener una relación mejor entre los que toman las decisiones y los que compran los juegos", aseguró. "Me gusta seguir haciéndolo, pero es un proceso de dar y recibir. Intentar contribuir de forma sensible y educada, es algo que nos ayudará a todos".


Más noticias de: F1 2012, Codemasters

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
276 comentarios Publicada hace 21 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
259 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 1 día