Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F1 2012
20 de Septiembre de 2012 / 11:48

F1 2012: Codemasters se defiende de las feroces críticas de parte de la comunidad

"Por algún motivo una minoría parece saltar con las malas noticias, sin esperar ni cinco minutos por una explicación".

Twittear

9

0

Compartir

12

F1 2012

F1 2012

Steve Hood, director creativo de , ha hablado con el portal británico Videogamer sobre el videojuego de velocidad que han desarrollado, y más concretamente sobre la violenta reacción de cierta parte de la comunidad del título.


"Guau, he tenido unos cuantos mensajes ardientes sobre algunos cambios en relación con los neumáticos. Y eso es lo más suavemente que puedo decirlo", declaró Hood en los foros oficiales del juego. "Por algún motivo una minoría parece saltar con las malas noticias, sin esperar ni cinco minutos por una explicación. Me importa, nos importa... Todos estamos haciendo lo mejor que podemos y estamos aquí para interactuar con vosotros como podamos. Me gusta pensar que hacemos mucho, pero no parece ser lo suficiente para algunos".


"Déjame empezar diciendo que leo casi cada Tweet que se me envía y la mayoría de los posts del foro, y estoy al tanto de la reacción y porque la gente puede saltar", declaró sobre los mensajes insultantes. "Lo que no puedo entender, ni mucho menos aceptar, son algunos de los desgraciados mensajes mandados a mí mismo y a los que trabajan con o para mí. No hay ninguna necesidad de ese tipo de mensajes".


"Históricamente siempre he sacado tiempo para interactuar con mi cuenta de Twitter personal, y el foro sencillamente porque creo que ayuda a tener una relación mejor entre los que toman las decisiones y los que compran los juegos", aseguró. "Me gusta seguir haciéndolo, pero es un proceso de dar y recibir. Intentar contribuir de forma sensible y educada, es algo que nos ayudará a todos".


Más noticias de: F1 2012, Codemasters

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
842 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
398 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días