¿Half-Life 3 en 2014? Nuevos rumores apuntan a un reseteo en su desarrollo y a un planteamiento de mundo libre

¿Half-Life 3 en 2014? Nuevos rumores apuntan a un reseteo en su desarrollo y a un planteamiento de mundo libre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según fuentes cercanas a Valve se habría optado por una "revisión total" tras un período de desarrollo "muy caótico".

El magazín oficial de Xbox en Reino Unido se ha hecho eco de una noticia aparecida en el portal JournalduGamer en la que se asegura que fuentes cercanas a Valve apuntan a que el esperadísimo Half-Life 3 se lanzaría más allá del 2013.

Según la fuente de la noticia, el título supondría una "revisión total" del desarrollo inicial tal y como fue concebido, tras una producción que hasta ahora había sido "muy caótica". Según parece en un principio se planteó como un shooter lineal, como era tradicional en la saga, pero al parecer no se pudo llevar a cabo ese formato, y la fuente apunta a un "mundo abierto, con misiones a cumplir y NPCs con los que relacionarnos".

Siempre en sus palabras, el producto sumaría varios elementos de corte rolero a la mezcla, y descartaría definitivamente el Episodio 3 de Half-Life 2 para ser finalmente Half-Life 3 y lanzarse más allá del 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.