Time and Eternity

20 de Septiembre de 2012 / 19:22
Toki To Towa confirma su lanzamiento en Occidente

Este juego de acción y rol para PS3 se estrenará a lo largo de 2013.

Twittear

0

Compartir

9

Toki To Towa confirma su lanzamiento en OccidenteToki To Towa confirma su lanzamiento en Occidente
Toki to Towa

Toki to Towa

A pesar de lo escueto del mensaje, Imageepoch ha confirmado que Toki to Towa para PlayStation 3 se estrenará en Occidente en algún momento aún por determinar de 2013.


El anuncio se ha producido a través de Twitter como respuesta a la pregunta de un aficionado, que cuestionaba si este título de acción y rol se estrenaría en el mercado occidental. La respuesta, como decimos, ha sido tan escueta como un simple "sí".


Mientras esperamos más detalles al respecto, los japoneses podrán disfrutar de este Toki to Towa a partir del próximo 11 de octubre.


Más noticias de: Tokitowa, PlayStation 3

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
549 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
276 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
275 comentarios Publicada hace 2 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
267 comentarios Publicada hace 2 días