Time and Eternity

20 de Septiembre de 2012 / 19:22
Toki To Towa confirma su lanzamiento en Occidente

Este juego de acción y rol para PS3 se estrenará a lo largo de 2013.

Twittear

Compartir

Toki To Towa confirma su lanzamiento en OccidenteToki To Towa confirma su lanzamiento en Occidente
Toki to Towa

Toki to Towa

A pesar de lo escueto del mensaje, Imageepoch ha confirmado que Toki to Towa para PlayStation 3 se estrenará en Occidente en algún momento aún por determinar de 2013.


El anuncio se ha producido a través de Twitter como respuesta a la pregunta de un aficionado, que cuestionaba si este título de acción y rol se estrenaría en el mercado occidental. La respuesta, como decimos, ha sido tan escueta como un simple "sí".


Mientras esperamos más detalles al respecto, los japoneses podrán disfrutar de este Toki to Towa a partir del próximo 11 de octubre.


Más noticias de: Tokitowa, PlayStation 3

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
493 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días