3DJuegos / Noticias / Time and Eternity / Toki To Towa confirma su lanzamiento en Occidente
Time and Eternity
20 de Septiembre de 2012 / 19:22

Toki To Towa confirma su lanzamiento en Occidente

Este juego de acción y rol para PS3 se estrenará a lo largo de 2013.

Twittear

0

Compartir

9

Toki To Towa confirma su lanzamiento en OccidenteToki To Towa confirma su lanzamiento en Occidente
Toki to Towa

Toki to Towa

A pesar de lo escueto del mensaje, Imageepoch ha confirmado que Toki to Towa para PlayStation 3 se estrenará en Occidente en algún momento aún por determinar de 2013.


El anuncio se ha producido a través de Twitter como respuesta a la pregunta de un aficionado, que cuestionaba si este título de acción y rol se estrenaría en el mercado occidental. La respuesta, como decimos, ha sido tan escueta como un simple "sí".


Mientras esperamos más detalles al respecto, los japoneses podrán disfrutar de este Toki to Towa a partir del próximo 11 de octubre.


Más noticias de: Tokitowa, PlayStation 3

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
352 comentarios Publicada hace 18 horas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
282 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días