Wii U: Tecmo declara que es menos potente que X360 y PS3 en CPU, pero más capaz en términos gráficos

Wii U: Tecmo declara que es menos potente que X360 y PS3 en CPU, pero más capaz en términos gráficos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según ellos, esto causa "desafíos" en el desarrollo de un producto.

Akihiro Suzuki, productor de Tecmo para la saga Dynasty Warriors, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre Wii U y, más concretamente, sobre las todavía poco detalladas características de potencia de la consola.

"Una de las debilidades de Wii U comparado con PlayStation 3 y Xbox 360 es el poder de la CPU, que es algo inferior", declaró Suzuki. "Así que para juegos como los de la saga Warriors, incluyendo Dynasty Warriors y Warriors Orochi, cuando tienes muchos enemigos acercándose hacia ti, el rendimiento tiende a quedar afectado por la CPU. Ocuparse de esto es un gran desafío".

"Desarrollar en un nuevo hardware en sí mismo fue también un desafío", agregó. "Y también lograr esa fecha de lanzamiento que fue también un desafío. Desde un punto de vista visual, basándonos en el rendimiento de Wii U, sabíamos que el juego tenía la capacidad de tener gráficos mucho mejores que los juegos de PlayStation 3 y Xbox 360. No os equivoquéis, desde un punto de vista visual puede producir mejores resultados visuales. Así que nuestro desafío era el de hacer gráficos de más alta calidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.