3DS tendrá su propio lector de libros electrónicos

3DS tendrá su propio lector de libros electrónicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bookstore Everywhere se estrenará en Japón a principios de octubre.

Los usuarios japoneses de Nintendo 3DS podrán disfrutar a partir del mes de octubre de un lector de libros electrónicos, que recibe el nombre Bookstore Everywhere.

En principio, esta aplicación ofrecerá exclusivamente contenidos de pago relacionados con el mundo del manga. El precio por cada uno de estos artículos rondará entre los 400 y 500 yenes por descarga (unos cuatro euros). Más adelante, se publicarán también novelas cortas e incluso revistas digitales.

Los creadores de esta aplicación aseguran que también se lanzarán contenidos gratuitos en el futuro, aunque no han ofrecido más detalles al respecto. Tampoco se ha concretado si este Bookstore Everywhere terminará estrenándose en occidente o se quedará exclusivamente en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...