Puddle confirma su llegada a Wii U

Puddle confirma su llegada a Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará junto a la consola a través de su tienda digital.

Neko Entertainment ha confirmado que su notable juego de puzles conocido como Puddle, lanzado hasta el momento en Xbox 360, PS3 y PS Vita, también se estrenará en Wii U a través de su tienda digital, la eShop.

En concreto, lo hará el mismo día que la nueva consola de Nintendo, que llegará a las tiendas europeas el próximo 30 de noviembre.

Sus desarrolladores aseguran llevar meses trabajando en esta versión de Puddle, que ofrecerá mejoras jugables con respecto a lo visto en el resto de versiones del juego. En este sentido, como ocurrió en su día con la adaptación del juego a PS Vita, se ha pulido el control de la masa líquida que controlaremos a lo largo de la partida, así como la curva de dificultad. También han confirmado que será posible jugar a través de la pantalla del Wii U GamePad.

Imaginamos que se mantendrá igualmente la posibilidad de controlar el juego con los sensores giroscópicos del mando, como ya hemos visto en Puddle para PlayStation 3 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.