Noticia
21 de Septiembre de 2012 / 19:44
Ubisoft: "Las marcas son importantes para generar confianza en los juegos F2P"

"Queremos que los jugadores puedan disfrutar de todas nuestras sagas sin importar la plataforma en la que están".

Twittear

0

Compartir

3

Ubisoft: "Las marcas son importantes para generar confianza en los juegos F2P"Ubisoft: "Las marcas son importantes para generar confianza en los juegos F2P"
Ubisoft: "Las marcas son importantes para generar confianza en los juegos F2P"

La principal responsable tras el negocio online de Ubisoft, Stephanie Perotti, ha destacado la importancia de las "marcas asentadas" para generar confianza entre los jugadores con el lanzamiento de los juegos free-to-play.


"Inicialmente, los juegos gratuitos tenían una baja calidad o equivocados modelos de negocio como el de ‘pagar para ganar’, o el tener que pagar porque si no la experiencia de juego era muy pobre", ha explicado en una entrevista con el medio británico MCV. "Así que tal vez existe cierto miedo a que nada puede ser gratis y que en algún momento punto del juego tratarán de engañarte con algo", continúa.


Hoy en día, prosigue la directiva de Ubisoft, "tenemos grandes juegos que son free-to-play, y espero que en algún momento los jugadores los vean solo como videojuegos. Que el modelo de negocio no importe, solo la experiencia que ofrecen." En este caso, Perotti ha explicado que la gente no juega a League of Legends solo porque sea gratuito; lo hacen "porque es un gran videojuego."


Por eso, ante los temores de los usuarios, Perotti considera que las "marcas asentadas" son muy importantes para generar confianza entre los jugadores. "También es una buena forma de hacer destacar estos juegos", añade. Lo importante, concluye, es que el modelo de negocio free-to-play "ofrece la oportunidad de llegar a nuevos jugadores, y queremos que nuestros jugadores puedan disfrutar de todas estas marcas sin importar la plataforma en la que estén."


"Creo que los jugadores sólo quieren buenos juegos, así que si se los ofreces –incluso siendo gratuitos-, estarán interesados en ellos", concluye.


Más noticias de: Ubisoft, Free to Play

Las noticias más comentadas
Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.
427 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
334 comentarios Publicada hace 3 días
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria Entre las plataformas, PC es la que más juegos tiene en producción en estos momentos, seguido por los teléfonos y tabletas y por PS4.
298 comentarios Publicada hace 7 días
Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One "Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".
287 comentarios Publicada hace 7 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 2 días