Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Septiembre de 2012 / 19:44

Ubisoft: "Las marcas son importantes para generar confianza en los juegos F2P"

"Queremos que los jugadores puedan disfrutar de todas nuestras sagas sin importar la plataforma en la que están".

Twittear

18

0

Compartir

3

Ubisoft: "Las marcas son importantes para generar confianza en los juegos F2P"

La principal responsable tras el negocio online de Ubisoft, Stephanie Perotti, ha destacado la importancia de las "marcas asentadas" para generar confianza entre los jugadores con el lanzamiento de los juegos free-to-play.


"Inicialmente, los juegos gratuitos tenían una baja calidad o equivocados modelos de negocio como el de ‘pagar para ganar’, o el tener que pagar porque si no la experiencia de juego era muy pobre", ha explicado en una entrevista con el medio británico MCV. "Así que tal vez existe cierto miedo a que nada puede ser gratis y que en algún momento punto del juego tratarán de engañarte con algo", continúa.


Hoy en día, prosigue la directiva de Ubisoft, "tenemos grandes juegos que son free-to-play, y espero que en algún momento los jugadores los vean solo como videojuegos. Que el modelo de negocio no importe, solo la experiencia que ofrecen." En este caso, Perotti ha explicado que la gente no juega a League of Legends solo porque sea gratuito; lo hacen "porque es un gran videojuego."


Por eso, ante los temores de los usuarios, Perotti considera que las "marcas asentadas" son muy importantes para generar confianza entre los jugadores. "También es una buena forma de hacer destacar estos juegos", añade. Lo importante, concluye, es que el modelo de negocio free-to-play "ofrece la oportunidad de llegar a nuevos jugadores, y queremos que nuestros jugadores puedan disfrutar de todas estas marcas sin importar la plataforma en la que estén."


"Creo que los jugadores sólo quieren buenos juegos, así que si se los ofreces –incluso siendo gratuitos-, estarán interesados en ellos", concluye.


Más noticias de: Ubisoft, Free to Play

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
765 comentarios Publicada hace 3 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
364 comentarios Publicada hace 2 días
Quantum Break para PC estará solo disponible en la tienda de Windows Lo mismo ocurrirá con Fable Legends, otro de los lanzamientos de Microsoft.
322 comentarios Publicada hace 10 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
292 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
276 comentarios Publicada hace 3 días