La edición física del juego The Walking Dead saldrá en Norteamérica el 4 de diciembre

La edición física del juego The Walking Dead saldrá en Norteamérica el 4 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá los cinco capítulos del juego. Queda por decidir su fecha para Europa.

Telltale Games ha confirmado que el próximo 4 de diciembre se pondrá a la venta en Estados Unidos la edición física de The Walking Dead, disco que incluirá los cinco capítulos previstos para esta aventura.

Esta edición "retail" se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3, y aún está por decidir su fecha de puesta a la venta en el mercado europeo.

Todavía quedan por aparecer el capítulo 4 (Every Corner) y el capítulo 5 (No Time Left) en formato digital, con lo que tendrían que estar en el mercado antes de la salida de la citada edición física. Telltale Games ya ha confirmado que tienen en mente hacer más juegos de la serie basados en la segunda temporada.

Activision también tiene a su cargo un FPS sobre The Walking Dead que pondrá como protagonista a Daryl Dixon, un juego que está desarrollando Terminal Reality.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.