Sony explica que las similitudes entre PS3 y PS Vita facilitan el traslado de juegos de una a otra

Sony explica que las similitudes entre PS3 y PS Vita facilitan el traslado de juegos de una a otra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pasar un juego de PlayStation 3 a PS Vita, dependiendo del juego, lleva un par de meses".

Shuhei Yoshida, presidente del desarrollo de productos de la marca PlayStation dentro del organigrama de Sony, ha hablado con el portal ArsTechnica sobre el binomio de desarrollo entre PlayStation 3 y PS Vita.

"Más o menos es el mismo tiempo", declaró Yoshida al ser preguntado por la duración de un desarrollo para la portátil en comparación con la consola de sobremesa. "El coste adicional de tener dos versiones no es tan significativo por las similitudes entre los sistemas".

"La idea es la de que el mismo desarrollador trabaje en ambas versiones. Así tienen el control perfecto. Pero el desarrollador de, digamos, la versión de PlayStation 3 no tiene más recursos disponibles para hacer la versión de PS Vita. Así que les ayudamos a dar con un equipo más especializado en hacer juegos para Vita", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.