Platinum Games defiende a los estudios japoneses de las críticas: "también hay montones de desarrolladoras terribles en occidente"

Platinum Games defiende a los estudios japoneses de las críticas: "también hay montones de desarrolladoras terribles en occidente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No me gusta que la gente meta a todos los desarrolladores japoneses en el mismo saco".

En una reciente entrevista con el magazín británico EDGE, el director ejecutivo de Platinum Games, Atsushi Inaba, ha hecho unas declaraciones saliendo al paso de las abundantes críticas que se vierten contra los estudios japoneses en esta generación.

"No me gusta que la gente meta a todos los desarrolladores japoneses en el mismo saco", declaró Inaba ciertamente molesto. "Francamente parece una broma... ¿Qué sabe toda esa gente?".

"Piensa en los estudios occidentales, hay montones haciendo juegos terribles y entonces llega Infinity Ward hace un juego que vende 20 millones de copias y todo el mundo dice `¡eh! los estudios occidentales son increíbles´", recalcó. "También hay montones de desarrolladoras terribles en occidente. Meter a grandes números de estudios en el mismo saco acaba haciendo que pierdas la perspectiva".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.