Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Starhawk

Starhawk llega hoy a PlayStation Network: "será un día para recordar"

"Si te gusta jugar con frenéticos títulos multijugador (...), es el momento de que saltes dentro del mundo de Starhawk".

Por
 -  15 comentarios
Starhawk

Starhawk

A pesar de que lleva ya unos meses a la venta en su versión retail, el fantástico shooter Starhawk desembarca hoy en PlayStation Network, y sus responsables han aprovechado el blog oficial de PlayStation para celebrar su llegada.


"Será un día para recordar", declaraba Dylan Jobe, uno de los principales responsables del estudio, recordando además que el modo campaña individual será gratis para los miembros de PlayStation Plus. "Nuestro equipo aquí en Lightbox Interactive (el mismo que dio vida a Warhawk) se ha pasado los últimos meses sufriendo el calor del verano para traerte una nueva y épica experiencia de Starhawk que jugadores de todo el mundo han estado reclamando: una versión descargable en un pack DLC (¡a rebosar de contenido, qué demonios!), con todas y cada una de las geniales actualizaciones que se han publicado después del lanzamiento del juego, incluyendo nuestras últimos y masivos contenidos adicionales".


"Si te gusta jugar con frenéticos títulos multijugador luchando en una sinfonía que va desde devastadores campos de batallas hasta incendiarios cielos, y el explosivo espacio como en ningún otro juego; o simplemente buscas una experiencia individual intensa, es el momento de que saltes dentro del mundo de Starhawk", explica Jobe.


"Hoy además lanzamos nuestra actualización 1.04, gratis para la comunidad de Starhawk y que estará incluida en todas las ediciones digitales de las que hemos hablado más arriba", comentó el miembro de Lightbox Interactive. "La actualización 1.04 trae nuevas formas de juego, armas, mechas, un ridículo número de cambios en la comunidad… Ah… ¡Estoy perdiendo el aliento de enumerar las cosas! Mejor que veas el vídeo de aquí abajo".


Más noticias de: Starhawk.

Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |