IO Interactive reconoce que el multijugador "estándar" siempre será tentador para ellos

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"Si miras al futuro, creo que los jugadores buscarán la conectividad social".

Christian Elverdam, director de la experiencia jugable de Hitman: Absolution, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la posibilidad de que el título en el que trabajan cuente en el futuro con un multijugador estándar, que difiera de la opción Contracts que la entrega en desarrollo presentará.

"El sentido general de un multijugador sincronizado siempre será una opción tentadora de investigar", declaró Elverdam. "Si miras a los juegos de la industria ahora, no hay nadie que sólo diga `sólo títulos multijugador de ahora en adelante´, o `sólo juegos individuales´. Creo que The Elder Scrolls es un ejemplo de un juego que ha funcionado muy bien como título de campaña individual".

"Si miras al futuro, creo que los jugadores buscarán la conectividad social", comentó. "Queremos ver lo que nuestros amigos están haciendo. Incluso con un juego individual o una persona que no tiene intención en el multijugador sincronizado. Pero también existe un grupo de personas que les gusta llevar las cosas a su terreno. En Hitman, obviamente, hay una historia, pero también puedes estar dando vueltas y enredando con la IA. Hay una experiencia individual real".

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