Left 4 Dead 3 está en los planes de futuro de Valve

Left 4 Dead 3 está en los planes de futuro de Valve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga ha vendido más de 12 millones de juegos en los últimos años.

No prometen nada, pero el equipo de Valve está dispuesto a repetir el éxito con una tercera entrega de su popular saga de acción cooperativa Left 4 Dead. Así al menos lo asegura uno de los veteranos de la compañía, Chet Faliszek, que reconoce que en un futuro podrían embarcarse en este proyecto.

"¿Left 4 Dead 3? Ya sabes, podría ocurrir en el futuro", ha comentado en una entrevista con el medio británico Eurogamer. Sin embargo, el creativo insiste en que "esta no es una promesa de cuándo y cómo" nacerá el proyecto. "Realmente adoro trabajar en esta serie. Es una de mis favoritas", reconoce.

A raíz de estas palabras, Faliszek ha confirmado que la serie Left 4 Dead ha logrado superar los 12 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...