Electronic Arts niega haber tenido interés en comprar a los creadores de Oddworld

Electronic Arts niega haber tenido interés en comprar a los creadores de Oddworld
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Duro cruce de declaraciones entre la distribuidora y el estudio.

Hace poco los chicos de Oddworld Inhabitants, por boca de su principal responsable Lorne Lanning, hablaron con el portal GamesIndustry sobre un supuesto intento de compra por parte de Electronic Arts durante el desarrollo de Stranger's Wrath a comienzos de este siglo.

"Cuando nos dices eso a nosotros, contestamos `que te den´, francamente", declaró Lanning. "Ese no es un modelo sostenible. Es una adquisición hostil. Ese motivo es por el que seguimos siendo independientes. En lugar de irnos a la cama con alguien que sabemos que sería un horrible compañero de sueños preferimos ser vírgenes durante más tiempo".

La respuesta no se ha hecho esperar por parte de Jeff Brown, vocal de Electronic Arts. "Deseamos a Lorne la mejor de las suertes, y le recomendamos litio para la paranoia y el síndrome de Tourette. Nadie recuerda aquí un jet, un Ferrari o ninguna oferta para comprar su compañía", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.