Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía, se pondrá a la venta el 31 de octubre

Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía, se pondrá a la venta el 31 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es exclusivo de PSP y se pondrá a la venta a cambio de 19,99 euros.

Sony ha anunciado finalmente el momento en el que pondrá a la venta Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego, un título de PSP que costará 19,99 euros y que llegará a las tiendas el 31 de octubre.

"El nuevo título, exclusivo para el sistema portátil PSP para que podáis jugar con él en cualquier momento y en cualquier lugar, saldrá a la venta a un precio recomendado de 19,99 €", declara Sony. "Geronimo Stilton vuelve a PSP después de cosechar un rotundo éxito con la primera entrega, Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía, que vendió la friolera de 130.000 copias en toda Europa".

"En Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego, el jugador gozará de una mayor libertad de movimiento mientras descubre cuatro nuevos reinos y resuelve más de 60 puzles junto a la Compañía de la Fantasía", comentan los ejecutivos. "Un juego ideal para que los pequeños (y no tan pequeños) de la casa disfruten con uno de sus ídolos literarios sólo que, esta vez, en videojuego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.