Capcom ruega a los aficionados que se pronuncien sobre Marvel vs: Capcom: Origins

Capcom ruega a los aficionados que se pronuncien sobre Marvel vs: Capcom: Origins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si disfrutasteis del código de red o sencillamente del juego en general, entonces escribe para hacérnoslo saber".

Derek Neal, el productor de Marvel vs. Capcom: Origins, ha hablado con los aficionados a través de un post de Capcom Unity para rogarles que se pronuncien sobre el videojuego para ofrecer su feedback tanto positivo como negativo.

"Si disfrutasteis del código de red o sencillamente del juego en general, entonces escribe para hacérnoslo saber", comentó Neal. "Puedo llevar ese feedback positivo a nuestros ejecutivos, para asegurarnos de que caminamos en la dirección adecuada y que usemos esta tecnología incluso en mayor medida".

"Creemos que hemos hecho algunas mejoras, pero no pensamos ni por un segundo que todo sea perfecto. Así que queremos saber qué tipo de cosas te han molestado, ¿hay algún área que creas que podemos mejorar? ¿hay cosas con las que no has quedado feliz? Si es así, háznoslo saber", comentó facilitando la siguiente dirección de correo electrónico para que los usuarios se pongan en contacto con él MvCOFeedback@capcom.com.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.