La aventura de terror Lucius fija su lanzamiento español el 25 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará traducido y doblado al castellano y tendrá un precio de 19,95 euros.

La distribuidora española FX Interactive acaba de anunciar que la aventura de terror Lucius, inspirada en grandes clásicos como La Profecía o El Resplandor, se estrenará en España el próximo 25 de octubre al precio de 19,95 euros; lo que supone un adelanto de un día con respecto a la versión internacional de este título, que se estrenará en el resto del mundo el 26 de octubre.

El juego estará traducido y doblado al castellano, e incluirá de regalo la guía oficial de Lucius, 300 puntos para invertir en la tienda de FX Interactive, así como una sorpresa que no han querido desvelar.

Esta aventura gráfica en primera persona homenajea al mejor cine de terror, proponiéndonos resolver el terrible misterio que gira en torno al Elegido del Mal, en una trama de corrupción, ambición y lujuria en la que estarán implicados 25 personajes distintos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.