Sorteamos 20 suscripciones mensuales a PlayStation Plus [Resultados]

Sorteamos 20 suscripciones mensuales a PlayStation Plus [Resultados]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prueba gratis durante un mes el servicio de suscripción de PlayStation Network.

Videojuegos nuevos cada mes, descuentos en la Store, acceso a demos especiales, participación en betas exclusivas, almacenamiento de partidas en la nube… PlayStation Plus, el servicio de suscripción para PlayStation 3 (y también para PSVita a partir de noviembre) es la clara apuesta de Sony por el formato digital. Un servicio de suscripción que, por un ajustado precio, trata de ofrecer grandes contenidos y servicios mes a mes.

¿Tienes una PlayStation 3 y te gustaría probar PlayStation Plus durante un mes? Pues es muy fácil, regalamos 20 suscripciones mensuales por cortesía de Sony España.

Para participar y llevártela sólo has de contestar a la siguiente pregunta que te formulamos.

Importante:
Para instalar el código el sistema solicitará un número de tarjeta de crédito. No se cargará ningún importe durante el mes gratuito, pero la suscripción se renovará automáticamente una vez termine el mes de suscripción a no ser que se especifique lo contrario.

Resultados
Los 20 ganadores son los siguientes:

Cafias
Castexd
Catalavol
Cuco-palmerales
Deadmarc97
Emttec
Fonsoh
Gabriel85
Gemelo
Gonfuck
Helghast-92
Ice-cream
JavierFL-UMA
Makina312
Nass
Pauranger
Psych0mantis
Retreum
Sergio10F
Trige

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.