Los títulos de GameCube podrían relanzarse en la Consola Virtual de Wii U

Los títulos de GameCube podrían relanzarse en la Consola Virtual de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento Nintendo no ha confirmado ni desmentido la noticia.

Wii U, la nueva sobremesa de Nintendo, tendrá retro compatibilidad con los juegos anteriores de Wii, aunque no pasará lo mismo con los juegos de GameCube.

Aunque inicialmente Amber Mcollom, ejecutivo de Nintendo, admitió que los juegos de GameCube no serían compatibles en Wii U, poco después el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, afirmó que “personalmente le encantaría" disfrutar de los juegos de la GameCube en Wii U, dejando muy claramente que de momento Nintendo "no tenía nada que anunciar".

Sin embargo, la revista Retro Gamer comenta en sus páginas que los juegos de GameCube se relanzarán en formato digital para la Consola Virtual de Wii U, sin quedar claro si se trata de una mera suposición o que han recibido algún tipo de confirmación por parte de la compañía de Kyoto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.