Guardianes de la Tierra Media concreta su fecha de lanzamiento y precio

Guardianes de la Tierra Media concreta su fecha de lanzamiento y precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este MOBA podrá comprarse en versión digital o en formato físico.

Diciembre será un mes muy especial para todos los aficionados a la obra literaria de J.R.R. Tolkien, que podrán disfrutar de la primera parte de la trilogía cinematográfica de El Hobbit, y también del prometedor MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) Guardianes de la Tierra Media.

Título que se estrenará en la Store de PlayStation Network el próximo 4 de diciembre por unos 15 euros, y el día 7 del mismo mes en formato físico por unos 30 euros. La versión del juego para Xbox 360 llegará al mercado en fechas similares, aunque de momento Warner Bros. no ha concretado su fecha de lanzamiento. Su precio en Xbox Live, eso sí, será de 1.200 puntos de Microsoft.

La editora ha confirmado también que habrá un pase de temporada que dará acceso a todos los contenidos descargables que se publiquen tras el lanzamiento del juego, que en principio se centrarán en la llegada de nuevos escenarios y personajes extraídos directamente de la película de Peter Jackson.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.