The Binding of Isaac detalla los contenidos de su edición física

The Binding of Isaac detalla los contenidos de su edición física
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descrito como la versión definitiva, incluirá todas las novedades del DLC Wrath of the Lamb.

El Team Meat ha confirmado que su sobresaliente The Binding of Isaac para PC se estrenará en formato físico junto a todos los contenidos extra añadidos por su primer y único DLC publicado hasta el momento: Wrath of the Lamb.

Gracias a esta edición física conocida como Most Unholy Edition, los usuarios que decidan adentrarse en el peligroso y grotesco universo de este juego de acción y rol se encontrarán con cien nuevos ítems, 20 nuevos enemigos, 16 jefazos adicionales, seis nuevos tipos de habitaciones, montones de personajes extra y objetos desbloqueables adicionales.

La Most Unholy Edition incluirá también una clave adicional para descargar el juego a través de Steam –perfecto por si queremos regalárselo a un amigo-, así como varios extras exclusivos como pegatinas, un libro de arte, la banda sonora y un póster del juego. De momento, se desconoce la fecha y el precio al que se pondrá el juego a la venta en nuestro país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.