Sorteamos una 3DS XL y 3 copias de Resident Evil Revelations [Resultados]

Sorteamos una 3DS XL y 3 copias de Resident Evil Revelations [Resultados]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las mejores entregas de la saga de Capcom exclusiva para 3DS.

Monstruos terroríficos, situaciones de tensión, fuerte carga narrativa, escasez de munición, uno de los mejores apartados gráficos en 3DS, muchas horas de diversión…. Resident Evil Revelations es sin duda uno de los lanzamientos más completos para la portátil de Nintendo si lo tuyo son los juegos de acción y supervivencia.

Valorado con un sobresaliente 9,1 en 3DJuegos y el positivo veredicto de los lectores, nos hemos propuesto que tres de nuestros usuarios disfruten de una copia del juego, es más, que gracias a Nintendo uno de ellos pueda jugarlo en una estupenda 3DS XL, la última revisión de su exitosa portátil.

¿Quieres ser uno de los afortunados? Pues vamos allá. Sólo has de indicarnos cuál de los diferentes personajes jugables que aparecen en Resident Evil: Revelations es tu favorito y entrarás automáticamente en el sorteo.

Premios:
1 Consola Nintendo 3DS XL + Resident Evil Revelations
1 Resident Evil Revelations
1 Resident Evil Revelations

Resultados del concurso
Los ganadores son:

· Momohime (3DS XL + Resident Evil Revelations)
· B3rny1994 (Resident Evil Revelations)
· ADNx (Resident Evil Revelations)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...