Total War: Rome 2 apunta a un lanzamiento en octubre de 2013

Total War: Rome 2 apunta a un lanzamiento en octubre de 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una conocida firma editorial prepara cuatro libros basados en este título de estrategia.

El esperado Total War: Rome 2 de PC podría estrenarse en el mercado en octubre de 2013 si atendemos al mensaje publicado por una famosa firma editorial, que asegura que el primero de los cuatro libros basados en este título de estrategia se estrenará en dicho mes "coincidiendo con el lanzamiento mundial del juego".

"Estamos encantados de trabajar con una de las sagas de videojuegos más exitosas del mercado", ha destacado el editor Jeremy Trevathan, que reconoce el enorme potencial de la comunidad de jugadores tras la serie Total War, de la que dice siempre "están hambrientos de nuevas historias dentro de los juegos y a su alrededor".

El autor responsable de estas novelas será David Gibbins, que está colaborando con el equipo de desarrollo de The Creative Assembly para dar forma a estas historias. Huelga recordar que ni los creadores del juego ni la propia Sega han confirmado todavía la fecha de lanzamiento de este prometedor Total War: Rome 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.