Obsidian explica los problemas que tuvo con los DLCs de Fallout: New Vegas

Obsidian explica los problemas que tuvo con los DLCs de Fallout: New Vegas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Teníamos un número de líneas de voces limitado, así que empezamos a hacer cosas como que algunos de los personajes fueran mudos".

Chris Avellone, uno de los principales creativos de Obsidian, ha hablado con el portal TheVerge en una reciente entrevista para recordar los problemas que sufrieron con los contenidos descargables de Fallout: New Vegas.

"Admito que uno de los truquitos que hicimos fue el de que teníamos un número de líneas de voces limitado, así que empezamos a hacer cosas como que algunos de los personajes fueran mudos", aseguró Avellone. "Así que hacían gestos y símbolos sin texto hablado".

Este tipo de medidas se debieron a las limitaciones de tiempo y recursos que tenía Obsidian durante el desarrollo de los DLCs de su conocido New Vegas, que limitaron el número de líneas de la totalidad de los contenidos descargables a 10.000: en comparación otros juegos finales como Fallout 3 tenían 40.000 y GTA IV 80.000. Esta información la han revelado en una entrevista en la que se profundiza en aspectos relacionados con el doblaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...