Ubisoft llegó a trabajar en la adaptación de Rayman Origins para Wii U

Ubisoft llegó a trabajar en la adaptación de Rayman Origins para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperaban que la nueva consola de Nintendo se estrenara en el mercado antes de lo previsto.

Rayman Legends se ha convertido en uno de los títulos más esperados de Wii U, pero durante un tiempo, Ubisoft estuvo trabajando en la adaptación del sobresaliente Rayman Origins lanzado el año pasado, ya que pensaban que la nueva consola de Nintendo se estrenaría antes de la fecha actual.

"Para ser honestos, estuvimos trabajando en Wii U desde muy pronto. Incluso cuando desarrollábamos Origins", ha declarado el creativo tras este divertido plataformas, Michel Ancel. "En este momento creíamos que Wii U se estrenaría en el mercado mucho antes".

Por eso, continúa el creativo galo, tras finalizar el desarrollo de Rayman Origins, decidieron adaptar este plataformas a la nueva consola de Nintendo. Sin embargo, finalmente optaron por desarrollar el nuevo Rayman Legends, que tras un retraso de última hora, se estrenará en el mercado a principios de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...