Sony patenta un PSMove que se calienta y enfría en la mano

Sony patenta un PSMove que se calienta y enfría en la mano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al momento de disparar un arma, ejercer un hechizo o bien usar un poder.

Sony podría está pensando en reinventar las sensaciones que un videojuego produce al usuario gracias a una nueva patente, recientemente descubierta por el portal Kotaku.

La patente muestra a un PSMove con la capacidad de producir un efecto de calentamiento o enfriamiento en las manos del jugador. Algunos de los ejemplos pensados para esta patente podrían reflejarse en juegos de disparos, cuando al momento de disparar el mando podría calentarse para favorecer la ambientación. Esto vendría apoyado por el color de la esfera de PSMove, que señalaría si el arma está sobrecargada (en rojo) o bien lista para ser usada de nuevo (en azul). También en juegos donde se requiera que el usuario produzca algún tipo de hechizo o haga uso de algún poder podría sacarse partido de esta patente.

Igualmente el mando podría usarse como localizador de objetos, pudiendo escanear el escenario con el puntero y, según la cercanía de nuestro objetivo, irse calentando o enfriando.

Pero su uso no solo iría vinculado a videojuegos en sí, sino también para enfriar las manos de aquellos jugadores que tiendan a sudar, o el caso inverso cuando se tengan las manos frías y se haga complicado empezar a jugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.