SingStar podría pasarse al modelo free-to-play

SingStar podría pasarse al modelo free-to-play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos citan a la próxima semana para recibir nueva información sobre la serie.

El popular SingStar podría cambiar su modelo de negocio en las próximas semanas tal como parece asegurar las últimas informaciones.

Un mensaje mostrado al ejecutar la aplicación SingStar Viewer en PlayStation 3 dice que el servicio "está suspendido". Más concretamente que "el soporte de Singstar Viewer ha sido suspendido. La experiencia completa de SingStar estará disponible para descarga gratuita muy pronto". Aclaran que la próxima semana ofrecerán detalles más concretos.

El SingStar Viewer es una herramienta gratuita que permite a los usuarios navegar y comprar canciones de SingStar y ver videos subidos por la comunidad de jugadores. Para reproducir las canciones compradas es necesario tener una copia del juego.

Sony podría estar pensando en ofrecer el programa de manera gratuita con un número muy limitado de temas, para después ofrecer el resto de canciones en la tienda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.