Pro Evolution Soccer 2013 estrena su primer parche puramente jugable, y está volcado en lo on-line

Nuevos modos para la comunidad y otras mejoras on-line para el multijugador.

El portal EGMNOW ha informado de que el primer parche de Pro Evolution Soccer 2013 está ya disponible para los usuarios de PlayStation Network y de Xbox Live que la descargarán de forma automática. Recordemos que hasta ahora el programa sólo había contado con actualizaciones de plantillas, equipaciones y fichajes de última hora.

Gracias al parche del que hablamos se añadirá un nuevo sistema de matchmaking que hace más sencillo el crear partidas con grupos de jugadores que, además, ya soportan ocho usuarios. Además también se han presentado nuevos modos para la comunidad que permiten seleccionar amigos de listas pre-determinadas así como permitir que las comunidades registren sus resultados. Los aficionados, además, podrán ahora rendirse en el descanso del partido y darlo por perdido.

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...