Nintendo 3DS XL

26 de Octubre de 2012 / 10:38
Sorteamos una 3DS XL entre los lectores de 3DJuegos [Resultado]

Participa y llévate la portátil de Nintendo a tu casa.

Por
388 comentarios
Twittear

Compartir

Sorteamos una 3DS XL entre los lectores de 3DJuegos [Resultado]Sorteamos una 3DS XL entre los lectores de 3DJuegos [Resultado]
Sorteamos una 3DS XL entre los lectores de 3DJuegos [Resultado]

Nintendo 3DS encara con optimismo su futuro gracias al fuerte catálogo de juegos que se avecinan durante los próximos meses. Castlevania Lords of Shadows – Mirrors of Fate, Monster Hunter 3 Ultimate, Epic Mickey Mundo Misterioso, Paper Mario: Sticker Star, Monster Hunter 4, Phoenix Wright: Ace Attorney 5… La lista es extensa y lo suficientemente variada como para satisfacer a la mayoría de jugadores portátiles.


Hablando de jugadores portátiles…. ¿Te gustaría llevarte una 3DS XL para jugar de la mejor forma posible a sus próximos lanzamientos? Trato hecho. Sólo has de contestar a la siguiente pregunta que te formulamos y entrarás en el sorteo. Allá va.


Resultado


El ganador del concurso es el usuario:
· Martsonsora


Más noticias de: 3DS XL

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días