Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
26 de Octubre de 2012 / 10:38

Sorteamos una 3DS XL entre los lectores de 3DJuegos [Resultado]

Participa y llévate la portátil de Nintendo a tu casa.

Por
388 comentarios
Twittear

16

2

Compartir

29

Sorteamos una 3DS XL entre los lectores de 3DJuegos [Resultado]

Nintendo 3DS encara con optimismo su futuro gracias al fuerte catálogo de juegos que se avecinan durante los próximos meses. Castlevania Lords of Shadows – Mirrors of Fate, Monster Hunter 3 Ultimate, Epic Mickey Mundo Misterioso, Paper Mario: Sticker Star, Monster Hunter 4, Phoenix Wright: Ace Attorney 5… La lista es extensa y lo suficientemente variada como para satisfacer a la mayoría de jugadores portátiles.


Hablando de jugadores portátiles…. ¿Te gustaría llevarte una 3DS XL para jugar de la mejor forma posible a sus próximos lanzamientos? Trato hecho. Sólo has de contestar a la siguiente pregunta que te formulamos y entrarás en el sorteo. Allá va.


Resultado


El ganador del concurso es el usuario:
· Martsonsora


Más noticias de: 3DS XL

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
269 comentarios Publicada hace 22 horas
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
249 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 4 días