"No hay planes" para llevar la serie Tales of a WIi U

"No hay planes" para llevar la serie Tales of a WIi U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran que la plataforma PlayStation es la más adecuada para la saga.

Hideo Baba, productor de la serie de rol Tales of, estuvo el pasado fin de semana en New York en la última edición de la Comic Con, donde declaró que de momento no hay prevista ninguna entrega de la saga para Wii U.

"No tenemos ningún plan en este momento. La consola cuenta con un hardware único que incluye una gran pantalla (en la televisión) y otra más pequeña (en el mando), pero en un título de rol para consolas los jugadores tienen que jugar durante un largo periodo de tiempo, así que necesitamos crear un título donde la jugabilidad ayude a los usuarios a sentir menos estrés".

Hideo Baba considera a la plataforma PlayStation como la idónea apara albergar la serie: "El mayor mercado para la serie Tales of es todavía Japón, así que en ese país la gente espera tener el juego bajo el formato de PlayStation, por lo que ahora estamos lanzando los juegos solo en consolas PlayStation".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.