Hoy comienza a llegar a los usuarios de todo el mundo la actualización del dashboard de Xbox 360

Hoy comienza a llegar a los usuarios de todo el mundo la actualización del dashboard de Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los participantes en la beta pública ya han tenido oportunidad de probarlo.

Larry Hryb, alias Major Nelson, ha anunciado en su blog oficial que ya comienza a distribuirse en todas las regiones del mundo la nueva actualización del dashboard de Xbox 360; una que los usuarios ya tuvieron oportunidad de probar si participaron de la beta pública que se puso en marcha hace tiempo.

"Hoy comenzamos a poner en marcha el lanzamiento oficial de la actualización para los suscriptores de Xbox Live de todo el mundo. Para asegurarnos un lanzamiento estable se producirá en una distribución gradual a través de suscriptores y regiones durante la próxima semana", declara el propio Hryb. "Nuestra primera incursión llevará la actualización a aproximadamente tres millones de consolas de todo el mundo. No os pongáis nerviosos si no la veis de forma inmediata. Seguid esperando con paciencia".

Entre otras novedades se ha actualizado la interfaz con un diseño distinto, se ha incorporado el Internet Explorer para Xbox y se han realizado también un buen puñado de nuevos ajustes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.