Lightbox Interactive, creadores de Starhawk, recorta su plantilla y ya no desarrollará juegos para consolas

Lightbox Interactive, creadores de Starhawk, recorta su plantilla y ya no desarrollará juegos para consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su shooter multijugador no funcionó demasiado bien en lo comercial, y desde hacía semanas les rodeaban los rumores de despidos.

Los chicos de Lightbox Interactive, el equipo afincado en Austin y especializado en títulos de PlayStation 3 como Starhawk o Warhawk, cambiará radicalmente su futuro como estudio tras una serie de despidos.

Han sido, concretamente, 24 los empleados que han abandonado sus puestos de trabajo esta misma semana, como parte de un “cambio en la estrategia de producto” que incluye alejarse de los formatos tradicionales de consola y la apuesta por los Smartphones como plataforma de trabajo.

“Todo el personal de Sony Santa Monica y Sony Computer Entertainment son gente fantástica y es genial haber trabajado con ellos”, declaró Dylan Jove, fundador del estudio. “Hemos tenido y seguiremos teniendo una gran relación con todo el mundo allí, y PlayStation es el motivo por el que me introduje en los videojuegos en primera instancia. Pero ahora tenemos que llevar LightBox Interactive en una nueva dirección”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.