Square Enix organiza un concurso para encontrar al mayor fan de Final Fantasy

Square Enix organiza un concurso para encontrar al mayor fan de Final Fantasy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ganador será mencionado en los créditos de Lightning Returns, entre otras recompensas.

Este año se conmemora el 25 aniversario de la saga Final Fantasy, y []Square Enix ha decidido que este es el mejor momento para que sus seguidores demuestren su amor incondicional por esta saga de juegos de rol. ¿De qué modo? Grabando un vídeo de entre 30 y 60 segundos de duración en el que dejen patente su devoción por el universo Final Fantasy.

El ganador recibirá a cambio el título de "súper fan" (con un premio aún por determinar), su nombre aparecerá en los créditos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, recibirá dos entradas para asistir al concierto Final Fantasy Distant Worlds en París, y un paquete cargado de productos basados en la saga.

Todos los interesados en participar deben subir los vídeos a la web en castellano que Square Enix ha habilitado para tal efecto siguiendo estas instrucciones. El plazo para hacerlo es del 18 al 26 de octubre, pero la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...