Borderlands Legends posible nuevo título de la saga para dispositivos iOS

Borderlands Legends posible nuevo título de la saga para dispositivos iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha filtrado su existencia a través de un anuncio que apunta a un lanzamiento en octubre.

Aún sin una confirmación oficial por parte de 2K Games, la filtración de un anuncio impreso en la guía de estrategia oficial de Borderlands 2 podría haber descubierto la existencia de Borderlands Legends para dispositivos iOS.

Este se trataría de un juego de acción y rol en primera persona que seguiría los pasos del título original, incluyendo la opción de encarnar a cualquiera de los cuatro héroes de este: Mordecai, Brick, Roland y Lilith.

Con "miles de armas a coleccionar", y la posibilidad de potenciar las habilidades especiales nuestros héroes, de este supuesto anuncio se desprende que Borderlands Legends ofrecerá una estructura de misiones aleatorias con un novedoso sistema "de coberturas estratégico", del que no sabemos nada más.

Sorprendentemente, según el anuncio, el título estaría listo para publicarse en cuestión de pocas semanas, ya que su lanzamiento se ha fijado para el presente mes de octubre. Falta por confirmar, claro está, que su existencia sea real y no un simple rumor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.