Joe Madureira abandona el estudio tras la serie Darksiders

Joe Madureira abandona el estudio tras la serie Darksiders
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular guionista y dibujante de cómics deja Vigil Games para embarcarse en otros proyectos.

Tras siete años y dos juegos, el popular guionista y dibujante de cómics Joe Madureira ha confirmado su marcha del estudio responsable de la saga Darksiders: Vigil Games.

"Me temo que ha llegado el momento de asumir nuevas aventuras", ha declarado el director creativo de Darksiders 2. "No podría estar más orgulloso por lo que hemos logrado, o de la gente maravillosa que ha ayudado a formar el estudio", continúa a través de su página en Facebook.

"Puedo asegurar con total seguridad que el futuro de Vigil Games está en muy buenas manos, así que solo espero lo mejor de aquí para delante. Ha sido como un sueño…y ya siento de menos el lugar", añade el creativo.

Preguntado acerca de sus próximos proyectos, Madureira ha comentado que se centrará en el diseño de un par de nuevos cómics de ahora en adelante, pero no hablará de su próximo proyecto hasta dentro de un tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.