Una patente de Sony parece adelantar que trabajan en una cámara de estilo Kinect

Una patente de Sony parece adelantar que trabajan en una cámara de estilo Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Definen la tecnología como una experiencia de juego rompedora para el mercado en masa".

No es la primera vez que hablamos de los rumores que rodean a los trabajos de Sony en un prototipo para crear una cámara para PlayStation 3 de estilo Kinect que lleve el PlayStation Eye un paso más allá.

Hoy el portal PlayStation Life Style cuenta con nuevas informaciones al respecto, puesto que detallan una búsqueda de empleo de Sony que parece dar pistas sobre ello. Al parecer la oferta hace referencia a los detalles de una cámara capaz de determinar la posición de personas u objetos, algo que precisamente la separa de Eye puesto que ésta no es capaz de hacerlo debido a que necesita la referencia de Move o el orbe de color para conseguirlo.

Se deduce también de la oferta que han comenzado a trabajar en el desarrollo de juegos para el producto, aunque la compañía nipona no se ha pronunciado para confirmar la información ni tampoco desmentirla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.