Turbine, el estudio especializado en MMOs, sufre despidos

Turbine, el estudio especializado en MMOs, sufre despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Como parte de la continua revisión de nuestras operaciones de negocio, y a las condiciones fluctuantes del mercado", explica Warner Bros.

The Boston Globe adelanta que Turbine ha sufrido "un número indeterminado de despidos" como parte de una reestructuración que Warner Bros Entertainment está llevando a cabo.

Remi Sklar, portavoz de Warner Bros Entertainment, ha confirmado la noticia en un comunicado: "Como parte de la continua revisión de nuestras operaciones de negocio y las condiciones fluctuantes del mercado, tuvimos que hacer una serie de reducciones en nuestra fuerza de trabajo en Turbine. El grupo continúa siendo parte integral de Warner Bros Interactive Entertainment".

Turbine Studios se compone de unos 400 trabajadores, muchos de ellos recientemente contratados, y se desconocen cuántos de ellos han sido despedidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.