PlayStation Plus: Para Sony se ha convertido en una "importante arma de nuestro arsenal"

PlayStation Plus: Para Sony se ha convertido en una "importante arma de nuestro arsenal"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"PlayStation Plus es fantástico. Esta va a ser una parte significativa de nuestros esfuerzos de márketing en los próximos 6, 12 y 24 meses".

John Koller, VP de PlayStation Home y las consolas portátiles de Sony, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre PlayStation Plus y sobre la importante condición del servicio.

"PlayStation Plus es fantástico. Esta va a ser una parte significativa de nuestros esfuerzos de marketing en los próximos 6, 12 y 24 meses", declaró Koller. "Esta es una gran parte de lo que hacemos. La cantidad de valor que puede conseguirse de PlayStation Plus es significativa. Desde el E3 hemos visto un ascenso significativo de los nuevos usuarios de PlayStation Plus, y lo vamos a utilizar".

"Es una importante arma de nuestro arsenal, y la utilizaremos ofreciendo un gran valor para el consumidor", dejó claro el ejecutivo. "Si echas un viastazo al consumidor que venga en el sexo o séptimo año lo llamarías un fichaje tardío y le darías una colección de juegos instantáneos, que es lo que PlayStation Plus y que ha demostrado ser un gran éxito".

Si no tienes muy claro qué es y cómo funciona el servicio digital de Sony, puedes consultar el reportaje sobre PlayStation Plus publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.